martes, 14 de junio de 2011

Sub director de la Diresa niega uso indebido de presupuesto



  El sub director de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Fernando Orihuela Rojas, rechazó las denuncias de algunos medios de comunicación y negó categóricamente que en su dependencia se incurra en desplazamiento indebido de personal y mal uso de presupuesto.

Estas declaraciones las dio a conocer en la Sesión de Consejo Regional, desarrollada el martes 14 de junio.

Respecto al vale de gasolina otorgado para el uso del vehículo del presidente regional, Vladimir Cerrón Rojas, explicó que la transferencia se hizo ante la necesidad de la primera autoridad de Junín y del titular de la Diresa, Edgar Aranda Huincho, quienes debían trasladarse a la ciudad de Lima para participar en un acto oficial.

“No se dio mal uso de nuestros recursos, nuestra finalidad fue que el presidente  regional y el director de la Diresa cumplan con una comisión de servicio, además el combustible fue usado por un vehículo oficial y no por una unidad particular”, refirió Orihuela Rojas.


Sobre la asistente administrativa de su oficina, Fernando Orihuela dijo que fue rotada de otra área por necesidad de servicio. Asimismo, señaló que las personas contratadas por el régimen 1057 y los de CAS pueden ser cambiadas por requerimiento de cualquier área, empero el perfil del profesional debe ajustarse a las necesidades de la oficina que requiera de sus servicios.


--
_____________________________________________________________________________________________________
 

No hay comentarios: