jueves, 30 de junio de 2011

EL ESPIRITU PATRIOTICO DE NUESTROS HEROES NOS LLAMAN A NO RETROCEDER ANTE EL ENEMIGO, INVITACION:




“VII EDICIÓN DE LA ESCENIFICACIÓN DE LAS BATALLAS DE MARCAVALLE Y PUCARÁ  - 2011”

El Gobierno Regional Junín (GRJ), a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Dirección de Comercio Exterior y Turismo, invitan a los medios de comunicación al Prensa Tour que, con motivos del último ensayo de la “Escenificación de las Batallas de Marcavalle y Pucará  - 2011”, se llevará a cabo este viernes 1ro de julio en el paraje Chuo Uclo, donde se representará el recorrido de las rutas que siguiera con sus tropas el Mariscal Andrés Avelino Cáceres.

Así mismo, se explicará la distribución final que tendrán los actores y equipos que se desplegarán en el área para el día 10 de julio, con la finalidad de facilitar el registro de imágenes en los puntos estratégicos.

Por tal motivo, el comité organizador ha dispuesto una movilidad para el traslado de los señores periodistas al paraje de Chuo Uclo, ubicado en el distrito de Pucará.

FECHA        : Viernes, 1 de julio de 2011.

LUGAR        : Chuo Uclo - Pucará (el vehículo recogerá a los periodistas a las 9:00 A.M. en el frontis de las oficinas de la Dircetur, Jr. Pachitea N° 201 – Huancayo).

HORA                   : 9:00 A.M.


Los organizadores agradecen su gentil asistencia.

No hay comentarios: