sábado, 4 de junio de 2011

FUNDACIÓN DE SOLIDARIDAD CON NIÑOS CON VIH INFORMARÁ ACTIVIDADES


·         En conferencia de prensa el martes 7 de junio
La Fundación “Gracias a la Vida” de solidaridad con niños y adolescentes con VIH Sida de la Casa de Acogida San Juan Diego de Huancayo dará a conocer su constitución legal e informará las actividades programadas.
Será en una conferencia de prensa a realizarse el martes 7 de junio, a las 11.00 horas, en la sala de reuniones del Arzobispado de Huancayo, con la asistencia de las principales autoridades de la ciudad.
Según el programa, las palabras de bienvenida estarán a cargo de monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno, Arzobispo de Huancayo, como asociado vitalicio y asesor; luego se procederá a la juramentación del Comité Directivo que está presidido por el Dr. Marco Durán Condori, e integrado por Fernando Tramontana Traverso, vicepresidente; Marleni Barzola Chávez, secretaria; Yannina Traverso García, tesorera; y vocales: Jorge Guillermo Solís Espinoza, Dino Hugo Rodríguez y Yaneth Maritza Turín Contreras.
Después de las palabras del presidente de la Fundación y la conferencia de prensa se procederá a la entrega de una unidad móvil para el traslado de los niños, la misma que fue adquirida con los fondos de una cena de la solidaridad.

No hay comentarios: