miércoles, 15 de junio de 2011

Comunidad de Uñas alista feria en honor al Día del Padre




Con el objetivo de brindar un merecido homenaje a los padres en su Día, la comunidad campesina de Uñas gracias al apoyo del Gobierno Regional Junín (GRJ) desarrollará la “II Feria ecoturística, agropecuaria, artesanal y gastronómica – 2011”.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 18 y domingo 19 de junio, en el Estadio Comunal de Uñas, donde se ofrecerá una serie de platos típicos como el picante de cuy, pachamanca, carnero al palo, entre otras delicias.

Asimismo, el público asistente se podrá deleitar con el concurso de canto, bordado, leñadores, esquila de ganado, carrera de morochucos, fulbito en polleras y la exposición de artesanía de la región Junín.

Por otra parte, la feria contará con la participación de reconocidos artistas folclóricos como Susan del Perú, Ruth Maritza, Sarita Sayuri, Angélica Gómez, Liliana Salazar, la Orquesta Geniales, entre otros.


Al respecto, el secretario de la comunidad campesina de Uñas Rodolfo Alfaro Espejo invitó a la población en general a participar de esta feria, pues asegura que será un éxito.


 


No hay comentarios: