martes, 21 de junio de 2011

Huancavelica: Incendian sede administrativa del gobierno regional.

21-06-2011

Ideeleradio.pe | Lima - Perú | 0 Comentarios

Las llamas de fuego superan los dos metros de altura y habrían dañado algunos cables de alta tensión.

Compartir

Llamas superan dos metros de altura | Inicio


Huancavelica (Fidel Hilario).- Un incendio de grandes proporciones afecta en estos momentos la parte posterior de las instalaciones administrativas del Gobierno Regional de Huancavelica, en el marco de las protestas contra la creación de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja.
El corresponsal de Ideeleradio señaló que el hecho ocurrió al promediar la 1:30 de la tarde y que aún no se conoce quienes habrían causado el siniestro. Las llamas de fuego superan los dos metros de altura y habrían dañado algunos cables de alta tensión.
Según algunos pobladores, un grupo de manifestantes habría ingresado a la sede del Gobierno Regional de Huancavelica, ubicado en la Avenida Augusto B. Leguía, y ocasionó el destrozo de equipos de cómputo y documentos de dicha sede.
Los pobladores y dirigentes sociales de la ciudad de Tayacaja llegaron este mediodía a la ciudad de Lima para exigir al gobierno la promulgación de la ley que dispone la creación de la Universidad Autónoma de dicha ciudad (UNAT).
A su paso por Huancayo, el presidente del Comité de Lucha de Tayacaja, Norman Zuasnabar anunció que la vía Tablachaca que conduce a la hidroeléctrica Santiago Antúnez de Mayolo, seguirá bloqueada a la altura del distrito de Colcabamba.

No hay comentarios: