jueves, 16 de junio de 2011

ARTISTAS DE RENOMBRE EN FERIA EXPO HUANCAVELICA2011


En expo feria regional huancavelicana


Yobana Ancco, la dulce voz de América, Súper Kaliente de Iquitos, Las Chicas del Swing, Los Destellos y Los Ángeles del Sur engalanarán con su presencia en la Expo Feria Regional Huancavelicana 2011, VII Expo Agro y V Expo Ambiental que se desarrollará el próximo 24 al 29 de junio en el campo ferial de Callqui Chico.

También se harán presentes el Grupo Enlace, Susan del Perú, el grupo original Alegría, entre otros para deleitar con sus grandes éxitos a los cientos de huancavelicanos entre productores y público en general que participarán en la actividad más importante de la “Tierra del Mercurio”.

Como parte de las actividades programadas, se realizará el concurso de tejidos a telar, croché y tejidos a punto, juzgamiento de cuyes y conejos, carrera de chasqui mozos, venta de platos típicos a base de papas nativas, carne de alpaca, carnero, cuy y truchas por las escuelas de gastronomía de la provincia de Huancavelica.

De igual forma, el concurso de llamas cargueras y burros serán los atractivos en la Expo Feria Regional Huancavelicana 2011, VII Expo Agro y V Expo Ambiental. Del mismo modo, habrá la pelea de gallos navajeros, desfile de modas “Sumaq Pacha 2011” a base de prendas de alpaca.

Finalmente, el concurso de esquila de alpacas a base de tijera y electromecánica, ordeño de ganado vacuno, juzgamiento de porcinos, concurso de remo a la Isla del Amor, alta competencia de motocross, concurso de la trucha gigante, entre otras actividades que desarrollarán desde el 24 al 29 de junio.

DETALLE: Esta feria es organizada por el Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Dirección Regional de Agricultura de Huancavelica

No hay comentarios: