miércoles, 8 de junio de 2011

COFOPRI ENTREGA 1,557 TÍTULOS DE PROPIEDAD RURAL A ALCALDES DISTRITALES Y PROVINCIALES DE REGIÓN LIMA


Con el objetivo de impulsar el rol formalizador y el proceso de entrega de títulos de propiedad en las ciudades más alejadas del Perú, el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, entregó, un total de 1,557 títulos de propiedad a favor de igual número de familias que viven en las distintas provincias limeñas.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la sede institucional, ubicado en la Av. Paseo de La República 3135 – 3137 begin_of_the_skype_highlighting              3135 – 3137      end_of_the_skype_highlighting, distrito de San Isidro.

Los títulos de propiedad rural pertenecen a distritos de las provincias limeñas de; Huarochirí, Cañete, Cajatambo, Huaral, Huaura, Barranca, Canta y Lima.    
           
Previamente a la ceremonia de entrega de títulos de propiedad, las autoridades y funcionarios ediles participantes fueron capacitados en temas referidos a la Formalización de Predios, así como otros servicios que brinda la institución.

“El trabajo de COFOPRI y la política de entrega de títulos de propiedad no puede detenerse, porque las familias necesitan oportunidades para tener una mejor calidad de vida”, anotó el director ejecutivo de la institución, Fredy Hinojosa Angulo.

El funcionario, detalló, que en virtud de ello, se viene implementando una serie de acciones conducentes a dotar de herramientas de gestión a las municipalidades a fin de contribuir a generar procesos de formalización que sean sostenibles en el tiempo.

No hay comentarios: