miércoles, 22 de junio de 2011

INVITACIÓN A TALLER SOBRE CONFLICTOS MEDIOAMBIENTALES “Año del Compromiso Social” Huancayo, 10 de junio de 2011 A LOS COMUNICADORES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CIUDAD ASUNTO: INVITACIÓN A TALLER SOBRE COMUNICACIÓN AMBIENTAL De mi consideración: Es muy grato dirigirme a usted para expresarle el saludo especial en el Señor Jesús de Radio Cumbre de Huancayo y, por encargo de nuestro excelentísimo arzobispo, monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno, agradecerle su amable atención a la presente. RADIO CUMBRE realizará un taller titulado “Los comunicadores tienen algo que decir sobre los conflictos socio ambientales”, el día lunes 27 de junio del presente año, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en la sala de capacitación del Centro Pastoral (Calle Puno 430, Arzobispado de Huancayo), dentro de un proyecto de Comunicación para la Resolución de Conflictos Ambientales (CIRCA) del Instituto Bartolomé de las Casas. Para el efecto, adjunto la convocatoria, donde se lee el objetivo, las palabras de nuestro Pastor y el programa a cumplirse. En este sentido, muy cordialmente solicitamos su participación, cuya confirmación se servirá comunicarnos a Radio Cumbre, calle Puno 430, Arzobispado de Huancayo, o a este correo electrónico: carloso2003@hotmail.com. Con la seguridad de su gentil aceptación y presencia, le expreso mi gratitud y especial estimación


INVITACIÓN A TALLER SOBRE CONFLICTOS MEDIOAMBIENTALES


“Año del Compromiso Social”

Huancayo, 10 de junio de 2011


A LOS COMUNICADORES DE LOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CIUDAD

ASUNTO: INVITACIÓN A TALLER SOBRE COMUNICACIÓN AMBIENTAL

De mi consideración:

Es muy grato dirigirme a usted para expresarle el saludo especial en el Señor Jesús de Radio Cumbre de Huancayo y, por encargo de nuestro excelentísimo arzobispo, monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno, agradecerle su amable atención a la presente.

RADIO CUMBRE realizará un taller titulado “Los comunicadores tienen algo que decir sobre los conflictos socio ambientales”, el día lunes 27 de junio del presente año, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en la sala de capacitación del Centro Pastoral (Calle Puno 430, Arzobispado de Huancayo), dentro de un proyecto de Comunicación para la Resolución de Conflictos Ambientales (CIRCA) del Instituto Bartolomé de las Casas.

Para el efecto, adjunto la convocatoria, donde se lee el objetivo, las palabras de nuestro Pastor y el programa a cumplirse.

En este sentido, muy cordialmente solicitamos su participación, cuya confirmación se servirá comunicarnos a Radio Cumbre, calle Puno 430, Arzobispado de Huancayo, o a este correo electrónico: carloso2003@hotmail.com.

Con la seguridad de su gentil aceptación y presencia, le expreso mi gratitud y especial estimación

No hay comentarios: