miércoles, 22 de junio de 2011

LA PRENSA REQUIERE UNA EXPLICACION ¿PORQUE LA PNP LOS GOLPEO?

JESIEL SAUÑI  CORRESPONSAL DE RPP DECLARÓ QUE A PESAR DE ESTAR CON EL CHALECO DE SU EMPRESA, INTENTARON DETENERLO Y DESPOJARLO DE SU  CÁMARA FILMADORA
DOS PERIODISTAS DESCANSAN LUEGO DE RECIBIR VARAZOS  DE LA PNP



Huancayo: Policías agredieron a periodistas durante protesta de estudiantes

22-06-2011

Ideeleradio.pe | Lima - Perú | 0 Comentarios

Se trata de Efraín Rojas (Ideeleradio), Víctor Munive (Panamericana de Televisión), Jesiel Sauñi (RPP) y Junior Meza (Diario Primicia).

Fueron despojados temporalmente de sus equipos | Inicio

Huancayo (Efraín Rojas).- Cuatro periodistas de la provincia de Huancayo fueron agredidos por miembros de la Policía Nacional cuando cubrían los disturbios ocasionados por estudiantes de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP).
El corresponsal de Ideeleradio, Efraín Rojas, uno de los afectados, informó que se trata de los hombres de prensa, Víctor Munive (Panamericana de Televisión), Jesiel Sauñi (Radio Programas del Perú) y Junior Meza (Diario Primicia). Algunos fueron despojados temporalmente de sus equipos de trabajo.
“Un grupo de policías encabezados por el oficial de apellido León de la Comisaría El Tambo nos agredió, a mí y a un periodista del canal 43. A mí me quitaron la cámara fotográfica y han borrado unas fotos donde he captado que 15 policías agredían a un estudiante”, relató Junior Meza del diario Primicia.
Por su parte, Jesiel Sauñi explicó que “con pena tenemos que informar que la Policía Nacional se está excediendo, particularmente un policía intentó quitarme la cámara, es una actitud que nosotros condenamos porque no se puede interrumpir el derecho a la información”.
Esta mañana, estudiantes de la Universidad Nacional del Centro del Perú bloquearon diversos puntos de la carretera Central, entre estos el kilómetro 6 en el sector denominado Quebrada Honda en el distrito de San Agustín de Cajas y exigieron la renuncia del rector Carlos Adauto



 
OTRO COLEGA AGREDIDO PIDE EXPLICACIÓN POR EL HECHO A LAS AUTORIDADES POLICIALES



 
CONTINGENTE POLICIAL   QUE EN SU INTENTO DE PONER ORDEN  ARREMETIÓ CONTRA LOS HOMBRES DE PRENSA




 
                                                                                                                                                                                                                                                     

 
EFECTIVOS  DE LA POLICÍA NACIONAL  OBSERVAN LUEGO QUE LOS PERIODISTAS SE QUEJARAN DE ABUSOS CONTRA LA LIBERTAD DE PRENSA







No hay comentarios: