lunes, 6 de junio de 2011

El martes 7 juramentará Fundación para ayudar a casa de acogida



·         Dará conferencia de prensa y entregará unidad móvil

El martes 7 de junio se llevará cabo la juramentación de la Fundación Gracias a la Vida de solidaridad con los niños y adolescentes con VIH de la casa de acogida San Juan Diego de Huancayo.
La ceremonia empezará a las 11 de la mañana en la sala de reuniones del Arzobispado con la asistencia de las autoridades y representantes de los medios de comunicación social local y regional.
Después de este acto protocolar,  el consejo directivo presidido por el Dr. Marco Durán Condori ofrecerá una conferencia de prensa y entregará una unidad móvil para el uso de los niños de la casa de acogida.
En esta oportunidad, se darán a conocer los detalles del reconocimiento de la Fundación y las principales actividades que desarrollará, entre ellas una campaña de salud preventiva a realizarse el 11 del presente mes en Chupaca.
El consejo directivo está integrado por Fernando Tramontana Traverso, vicepresidente; Marleni Barzola Chávez, secretaria; Yannina Traverso García, tesorera; Jorge Guillermo Solís Espinoza, Dino Hugo Rodríguez y Yaneth Maritza Turín Contreras, vocales.
El arzobispo de Huancayo, monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno, socio vitalicio y asesor de la Fundación, destacó el aporte de la casa de acogida desde el año 2003 a favor de los niños y adolescentes que llegan de diferentes lugares del país para ser atendidos, por eso invita a esta ceremonia.

No hay comentarios: