lunes, 6 de junio de 2011

HUANCAYO 06 DE JUNIO DE 2011

 
Huancayo está de fiesta. Es la fiesta patronal diseñada por los  españoles, nos consideraban como pueblos de indios bajo la advocación de la santísima trinidad.
Huancayo ahora es una ciudad encaminada hacia la modernidad.
Además de ser autogestionaria e incontrastable, crecemos sin ningún apoyo político, visite la NACION WNKA.

 
El alcalde  de la provincia de Huancayo, región Junín  hoy amaneció colocando la primera piedra del  asfaltado de 6, pasajes del asentamiento Humana Saúl Muñoz Menacho, al  noreste de esta localidad, los pobladores henchidos de alegría lo recibieron con calidez,  a Dimas Aliaga, ojala que el olvido cambie por una política inclusiva.




En un ambiente de fiesta damas de ocopilla  reciben la gran noticia, sus calles serán asfaltadas, ya no habrá calles  de tierra pestilentes, se comprometieron a trabajar por la modernidad, al son de una estampa costumbrista mostraron  su deseo de vivir en un ambiente sano.


Ollanta Humala ya es presidente constitucional del Perú, mientras las huestes de extrema derecha se retuercen de rabia  cual serpientes en extinción.
Perú sabe lo que quiere, y no recibe recetas de extranjeros, aquí comienza  la época de la dignidad de los  olvidados, nace una esperanza, para que no nos tomen el pelo y se lleven sin consideración nuestras riquezas, respetamos la inversión extranjera a esos dignos mineros que saben respetar  los ríos y el ecosistema  de nuestro país y a los que paguen lo justo en concesiones y otros.

No hay comentarios: