martes, 21 de junio de 2011

Selva Central acoge a visitantes en semana turística




Las direcciones regionales de Comercio Exterior y Turismo de Pasco y Junín, conjuntamente con las municipalidades provinciales de Satipo y Chanchamayo, y la municipalidad distrital de Oxapampa vienen llevando a cabo la VIII Semana Turística de la Selva Central, evento en el que se visten de gala y presentan una variedad significativa de actividades sociales, culturales y artísticas, con el fin de deleitar a los visitantes y hacer más placentera su estancia en estas localidades.

Del 17 al 29 de junio, en estas ciudades, dotadas de esplendor natural con gran variedad de especies animales y vegetales, los visitantes podrán disfrutar de deportes de aventura, folclore, platos típicos, eventos de belleza, artesanía y exposición de productos agroindustriales; sumados a un clima cálido y agradable.

Entre los distritos que han preparado un programa especial para el turista se hallan Río Negro y Mazamari en Satipo; Palcazu, Palcabamba y Puerto Bermúdez, San Ramón, Pichanaki y San Luis de Shuaro,  en Chanchamayo. Para el 24 de junio, con motivos de la festividad de San Juan, se han organizado los eventos más vistosos como ferias, comparsas, concursos de belleza, danzas culturales y de deportes extremos como canotaje y parapente.

Por tal motivo, las instituciones organizadoras y población de la Selva Central hacen extensiva la invitación a los turistas nacionales y extranjeros a participar de las actividades programadas.

No hay comentarios: