jueves, 16 de junio de 2011

Con Grandes Atractivos II Feria Ecoturística, Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica 2011

ANEXO DE UÑAS DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO SE VISTE DE GALA, HABRA MOVILIDAD  PERMANENTE CON VARIAS EMPRESAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

 La Comunidad Campesina de Uñas viene ultimando detalles para la realización de la II Feria Ecoturística, Agropecuaria, Artesanal y Gastronómica 2011, evento que se llevará a cabo los días 18 y 19 de junio con motivo de celebrarse el Día del Padre, con el apoyo del Gobierno Regional de Junín.

El Estadio Comunal de Uñas será escenario de este magnífico evento que ofrecerá una serie de atractivos como los concursos de canto, bordado, leñadores y esquila de ganado. Asimismo, se podrá espectar la carrera de morochucos, el fulbito en polleras y la exposición de artesanías de la región. Los visitantes a la feria podrán degustar además de diversos platos típicos.

Por otra parte, la feria contará con el talento de artistas folclóricos como Susan Del Perú, Ruth Maritza, Sarita Sayuri, Angélica Gómez, Liliana Salazar, la orquesta Geniales, entre otros, quienes se presentarán en horas de la tarde para deleitar a los asistentes.

El señor Rodolfo Alfaro Espejo, secretario de la comunidad campesina, hizo extensiva la invitación a la población en general a participar de esta feria que, asegura, tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

--


No hay comentarios: