miércoles, 8 de junio de 2011

IIICONCURSO NACIONAL DE CANTO MAGISTERIAL EN HUANCAYO

Eliseo Santè Rojas Director del Centro Cultural  de la Derrama 



Este sàbado 11 de Junio a las 3 p.m.  se iniciarà  la etapa clasificatoria del III CONCURSO NACIONAL MAGISTERIAL DE CANTO, "TAKIYKUSUNCHIS AMAUTAKUNA," LA VOZ DEL MAESTRO HECHA CANCION , de la Macro Regiòn Centro.

participan maestros de inicial , primaria secundaria y de educacion superior  de los sectores pùblico y privado nombrados, contratados,cesantes y desocupados provenientes de Junìn , Pasco,y Ayacucho  persiguen que sus voces  sean el medio para llegar a la población con mensajes de peruanidad.

los premios  consisten para los tres clasificadosm a la final de lima , recibioran  una guitarra, asi  mismo  los gastos pagados de traslado y permanencia en la caiptal de la repùblica, estos seran asumidos por los organizadores.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                
Jorge Arteaga  Salazar Presidente del directorio de la derrama  magisterial sentado a la derecha

El viernes 5 de Agosto sera la final en Lima , con 21 finalistas de todo el Perù  ellos disputaran  el primer lugar  que sera premiado con s/. 3000,00 segundo lugar con s/.2000,00, tercer lugar con s/. 1000,00 y el cuarto lugar con 500,00 , ademas entre los tres primeros lugares de cada regiòn  se disputarà el trofeo La Waqra de plata. .


No hay comentarios: