jueves, 9 de junio de 2011

LA UNCP ES UNA OLLA DE GRILOS , PERIODISTA RENUNCIA A LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Huancayo, 07 de Junio del 20i 1
Doctor:
CARLOS ANTONIO ADAUTO JUSTO
Rector de la Universidad Nacional del Centro del perú
PRESENTE..
De mi mayor consideración:
Me es grato dirigirme a Usted, a fin

de saludarlo cordialmente y ala vez hacer
de su conocimiento que al amparo de lo establecido en el artículo 180 TUO del
Decreto Legislativo No 728 aprobado por D. S. No 009-97-TR, formulo mi
renuncia irrevocable a partir del 08 de Junio del presente año, al cargo de
Relacionista Público, que he venido desempeñando en la Universidad Naóional
del Centro del Perú, desde el 01 de enero del 2007 a la fecha, por la modalidad
de Contrato Administrativo de Servicios CAS.
Esta dec¡sión responde por motivos de índole personal, y que espero tenga a
bien comprender; además solicitarle me dispense det plazo de 30 OíaJ Oe
anticipac¡ón que exige Ia Ley en Caso de Renuncia.
Asimismo, señor Rector, agradezco la confianza y oportunidad que se me ha
dado.de trabajar en esta universidad, deseándole éxitos y para'bienes en su
gestión.
Atentamente,


 Alejandro Ivan  Asluvilca Chuco

No hay comentarios: