miércoles, 8 de junio de 2011

¿Marisol Espinoza: Gabinete se anunciará cuando ONPE emita resultados al 100% ¿.......................PORQUE TANTA EXIGENCIA SEÑORES DERROTADOS EN LAS ANFORAS?


Ideeleradio.- Los nombres de los integrantes del gabinete ministerial del virtual presidente de la República, Ollanta Humala, se darán a conocer cuando la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) emita los resultados oficiales al 100%, anunció la eventual primera vicepresidenta Marisol Espinoza.

Fue al cuestionar a las personalidades políticas que solicitaron a Humala Tasso dar a conocer el nombre de su eventual jefe del Concejo de Ministros y titular de Economía, para darle tranquilidad al país.

“Primero, vamos a esperar los resultados oficiales, anunciado los resultados oficiales se anunciará el gabinete, fundamentalmente haremos la agenda que nos corresponde para este proceso de transferencia y la que debe ser la preocupación en las siguientes semanas, cómo vamos a recibir el país, pero fundamentalmente que el pueblo peruano reciba un mensaje de esperanza”, sostuvo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Nosotros no planteamos hacer un cambio traumático o algo que vaya a alterar su vida. Nunca la propuesta de Ollanta fue esa, aunque la desdibujaron”, anotó.

En otro momento, se mostró confiada en que el pueblo peruano empezará a sentir menos temor por el gobierno de Humala Tasso, conforme se vaya observando su trabajo en materia de crecimiento económico y la promoción de las inversiones privadas.

“Yo estoy segura que cuando vayamos avanzando y cuando vean el enorme esfuerzo que va a hacer Ollanta para promover inversiones, para ayudar a desarrollar mercados internos, sacar los productos internos, la gente va a sentir que no solamente es un gobierno de consenso, sino un gobierno de la esperanza, de la reconciliación y un gobierno que va a pensar en todos los peruanos”, indicó.

Finalmente, aseguró que tanto ella como Omar Chehade no serán los “decorativos vicepresidentes” que se acostumbra, sino que viajarán constantemente al interior del país para escuchar los problemas de la població

No hay comentarios: