martes, 19 de octubre de 2010

Y... SE ACERCA EL ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE EL TAMBO


POR EL 67 ANIVERSARIO DE EL TAMBO
MDT organiza Concurso Miss                               El Tambo 2010

        Por cuarto año consecutivo la comuna tambina organiza el concurso Miss El Tambo 2010, a través del cual se busca revalorar la belleza e inteligencia de la mujer del distrito más grande de la región Junín.

        La semifinal de este certamen se desarrollará el día 05 de noviembre en el Moll de Real Plaza y estará amenizado por el grupo Oxígeno de las Guitarras, mientras que la final de la elección Miss El Tambo 2010 se llevará cabo el 06 de noviembre  en el nuevo salón de recepciones del Country Club Los Huancas.

        “El reinado será amenizado por el grupo Sangre Púrpura y la orquesta Los Garcías, con la animación de la señorita Claudia Portocarrero, conocida en el mundo de la farándula limeña como la Ñañita”, sostuvo la gerente de Administración de El Tambo CPC Jesús Ascurra Palacios.

        Durante el evento las bellas candidatas harán derroche de glamour y encanto para obtener el ansiado cetro de reina y llevarse más de tres mil soles en premios y hermosos regalos. Las señoritas que desean participar en la elección de la Miss El Tambo 2010 deberán de inscribirse gratuitamente en la Gerencia de Administración y Finanzas de la comuna tambina o en el primer nivel del centro comercial Real Plaza.

        Al momento de inscribirse las candidatas deberán presentar su Documento Nacional de Identidad y una fotografía, y en caso de ser menores de edad una copia simple de la partida de nacimiento y la autorización de los padres de familia o apoderados.


OBRA SE CONSTRUYE POR ETAPAS                                           El Tambo contará con moderno palacio municipal

            ¡Un sueño que comienza a cristalizarse! La actual gestión edil del distrito de El Tambo continúa con la construcción del nuevo palacio municipal, obra de gran impacto que beneficiará a más de 150 mil habitantes del distrito.  Según el expediente técnico el proyecto de gran impacto demandará una inversión de 22 millones de soles, por lo que su construcción se realizará por etapas.

El equipo de arquitectos e ingenieros civiles vienen sentando las sólidas y profundas bases que deberán sostener impresionante edificación durante sucesos sísmicos y telúricos. “El cimiento sostendrá la inmensa torre que se erigirá en el corazón del distrito”, agregó el supervisor de la obra Arq. Richard Delgado.
En la base los profesionales de la construcción han elaborado tejidos de acero fundido que se están vaciando con concreto armado de gran consistencia y dureza. De igual modo, se han colocado impresionantes columnas de un metro de diámetro que sostendrán los más de 10 pisos de la construcción, que tiene un presupuesto ascendente a un millón 400 mil soles, como parte de una primera etapa.
            La obra contará con amplios ambientes para el funcionamiento de todas las áreas administrativas de la comuna tambina. En los primeros pisos se ubicarán las oficinas que tienen mayor contacto con la población como la Gerencia de Rentas, Sub Gerencia de Catastro y Control Urbano, y Jefatura de Registro Civil.
     
            También se ha considerado la construcción de una explanada para los desfiles cívicos militares, un balcón para reuniones entre la autoridad y el pueblo, tres gigantes auditorios, sala de regidores, matrimonios y de conferencias. “La imponente construcción será la más moderna de la región Junín. El nuevo Palacio Municipal estará ubicado al costado de la comisaría de El Tambo y será el edificio más alto del distrito”, agregó el gerente de Desarrollo Urbano Ing. Rodolfo Ribeck Hurtado.
     
      Este moderno edificio tendrá acabados de primera calidad acorde a los últimos avances de arquitectura vanguardista. Y para ganar espacio en el interior de la edificación se construirán las graderías y los ascensores por el exterior. “Júzguenme por mi chamba y las obras que ejecutamos”, declaró muy motivado el burgomaestre tambino Lic. Ángel Unchupaico Canchumani.

No hay comentarios: