martes, 19 de octubre de 2010

Infórmate de seguridad y falsificación documental


           


En la X Jornada Preparatoria de UCCI y SUNARP

La Facultad de Derecho de la UCCI junto a SUNARP, organizan la Jornada Preparatoria “La seguridad jurídica y la problemática de la falsificación documental y suplantación de identidades, este 22 y 23 de octubre en el auditorio de Essalud, Av. Independencia No. 296 Tambo.

El primer día de jornada se inicia a las 6:00 PM con el tema de Seguridad jurídica y rol del notariado peruano, a cargo de  Mario Benvenuto, notario público de Lima. Seguidamente se abordará acerca de “El rol del fiscal en los delitos contra la fe pública”, con Renato Alejos, Fiscal titular de la fiscalía provincial especial de prevención  del delito de Huancayo y como tercer tema  “Tratamiento judicial de los delitos contra la fe pública”, que será abordado por el Juez Sócrates Zevallos, Presidente de la Segunda Sala Penal de Huancayo. Al finalizar cada tema participan los respectivos  panelistas.

Continuando con la jornada, el sábado  23 se inicia a las 8:30am con el tema “Los Registros Públicos frente a la falsificación documental y suplantación de identidad”, expone Marta Silva, Vocal del  Tribunal Registral. La jornada concluye con el tema “La calificación Registral frente a la falsificación instrumental, con Luis Samaniego.

No hay comentarios: