jueves, 28 de octubre de 2010

Ø Será en una comunidad nativa de Mazamari


ESTE SÁBADO JURAMENTA RAÚL ROBLES COMO PRESIDENTE REGIONAL DE JUNÍN

 SORPRESAS  EN LA POLITICA  .- A ÉL LO ACUSAN DE  SER PRO APRISTA Y QUE EN LA SEDE REGIONAL RONDA COMO NUNCA LA CONGRESISTA NIDIA VILCHEZ


Luego que el Jurado Nacional de Elecciones le entregara su credencial que lo reconoce formalmente en el cargo de Presidente Regional de Junín, el Dr. Raúl Robles Echegaray juramentará este sábado 30 de octubre en la comunidad nativa de Teoría, ubicada en el distrito de Mazamari, provincia de Satipo.
no entendemos porque nos enviaron  esta foto  los del  G.R.J.
Será en una sesión solemne que se desarrollará desde las 10 de la mañana, con presencia de las principales autoridades de la región y pobladores de la Selva Central.

¿Aqui jaramentará el  Sr. Robles ? 

Con presencia del pleno del Consejo Regional de Junín, la juramentación del nuevo mandatario regional será presidida por el consejero delegado, Ing. Víctor Cerrón Villaverde, quien le tomará el juramento de estilo al Dr. Raúl Robles Echegaray.

Como se sabe, nunca antes un Presidente Regional juramentó en una comunidad nativa, por lo que esta vez será la primera, como una forma de revalorar la identidad cultural de nuestros pueblos nativos.    

La comunidad de Teoría fue creada en 1975 y se encuentra a sólo 10 minutos de la plaza principal de Mazamari. Está conformada por una exuberante vegetación y ríos de aguas calientes y cristalinas, poco profundas.

En la comunidad de Teoría 1 de cada 3 habitantes tiene menos de 8 años y el 44% del total de habitantes en las comunidades asháninkas son niños y niñas

No hay comentarios: