martes, 12 de octubre de 2010

EL SATIPEÑO RAÚL ROBLES ASEGURA QUE CONCLUIRÁ OBRAS EN MARCHA

Ø Para ello pide a funcionarios y trabajadores
                         mayor compromiso
 
El abogado Raúl Robles Echegaray, quien despacha desde este martes como Presidente de la Región Junín tras la renuncia de Vladimiro Huaroc, anunció que tratará de culminar todas las obras que se encuentran en ejecución en diversas provincias de la región.
Fue en el auditorio de la sede regional, ante una masiva asistencia de funcionarios y trabajadores, donde previamente el saliente mandatario regional pronunció un breve discurso en el que agradeció a la masa laboral que lo apoyó durante su gestión.
“Esta vez no preparé un mensaje, porque así como un día vine hoy me voy, sólo quiero agradecerles por todo el esfuerzo que desplegaron cada uno de ustedes, funcionarios, trabajadores nombrados y contratados, durante mi gobierno y espero que sigan colaborando con nuestra institución y la región”, expresó Huaroc Portocarrero.
A su turno, Robles Echegaray, felicitó a Vladimiro Huaroc por los proyectos impulsados, especialmente por haber descentralizado los recursos a los pueblos más olvidados. “Por ejemplo a Selva Central se destinó la mayor cantidad de recursos y esa decisión política debemos reconocer en Vladimiro Huaroc”, destacó la máxima autoridad regional.
En otro momento, demandó el apoyo de todos los funcionarios y trabajadores para culminar los proyectos pendientes y preparar toda la información para la transferencia de cargo a la nueva gestión

No hay comentarios: