lunes, 25 de octubre de 2010

NUEVO GERENTE DE EDUCACIÓN INVESTIGARÁ ÚLTIMOS NOMBRAMIENTOS



Ø Presidente Regional le hace especial encargo para
                     acabar con actos de corrupción  

El nuevo gerente regional de Educación, Felicinio Espeza Reymundo, tiene un especial encargo del presidente Regional de Junín, Raúl Robles Echegaray, el cual se resume en frenar los actos de corrupción que aún persiste en este importante sector.

En esa línea, una de las primeras tareas que deberá concretar el titular de Educación es conformar una comisión para investigar los últimos procesos de nombramiento docente y adjudicaciones de contrata, debido a la existencia de denuncias de presuntas irregularidades.

Por otro lado, sobre la designación de Espeza Reymundo, la máxima autoridad regional sostuvo que se trata de un profesional con más de 30 años de experiencia en el sector, y por lo tanto es conocedor de la problemática de esta cartera regional, el cual lo respalda para realizar una buena gestión.

Asimismo, Robles Echegaray, sostuvo que por el momento no hay nada oficial sobre los posibles cambios que se producirían en las direcciones de las Unidades de Gestión Educativa Local, pues considera que estos serán en forma paulatina y en base a una evaluación de los resultados de gestión.

Felicino Espeza fue designado mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 701-2010-GRJ/PR, de fecha 22 de octubre, en reemplazo de José Caro Meléndez, quien fue cesado del cargo la semana pasada.  





No hay comentarios: