viernes, 1 de octubre de 2010

Susana Villarán: Campaña del miedo no ha prosperado porque la gente cree en el cambio


Ideeleradio.- La campaña del miedo impulsada por los detractores de mi candidatura a la Alcaldía de Lima es una estrategia que no prosperado porque la gente quiere un cambio, anotó la lideresa de Fuerza Social, Susana Villarán de la Puente, al comentar el mitin de cierre de campaña.

“Yo les quiero decir a todos y todas que la campaña del miedo no ha prosperado, que digan que Susana Villarán va a cerrar los hospitales de solidaridad es falso, la gente no lo cree; que voy acabar con el programa del vaso de leche, es falso; que estoy a favor del consumo de drogas, es falso porque la gente no lo cree; que estoy llena de terrorista y que soy una mujer violenta, es falso”, manifestó en el programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio.

“No se lo creen porque saben que quienes las personas quieren meter miedo para mantenernos pasivos, para que los negocios se sigan haciendo bajo la mesa. Eso no ha prosperado y significa que nuestro pueblo tiene conciencia de un cambio. Por eso este 3 de octubre les pido que hagan un voto reflexivo y no se dejen llevar por estas campañas del susto porque el asustometro está bien abajo, no pasa nada” acotó.

Buscamos una Lima sin privilegios, sin arreglos y componendas
Susana Villarán afirmó que el mensaje central de Fuerza Social es una Lima para todos y para todas, con apertura de diálogo con los vecinos de la capital. Dijo que esta nueva propuesta política desplazará la “Lima de privilegios, arreglos y componendas”.

“Ayer [en el mitin de cierre] hemos presentado una maquinita que se llama el `asustometro´ [debido a la campaña sucia], porque en lugar de promover propuestas ellos [los opositores] están midiendo cuanto susto pueden meter a la gente, y entonces hemos visto que no pasa nada”, expresó.

“Algo nuevo está haciendo este movimiento extraordinario de personas que se suman una a una, porque quieren un cambio de la manera de hacer política en nuestro país, un cambio de hacer gestión en la ciudad con participación, transparencia, con puertas abiertas, con vecinos que participan y deciden junto a su autoridad”, indicó

No hay comentarios: