viernes, 22 de octubre de 2010

MPH coloca desmonte en puertas de ingreso de discoteca “Shegos” y decomisan bienes de tres locales clandestinos

* En mega operativo liderado por el alcalde Jorge Rodríguez

MPH coloca desmonte en puertas de ingreso de discoteca “Shegos” y decomisan bienes de tres locales clandestinos

* Se decomisaron 10 cajas de cerveza, 20 sillas, 40 mesas, televisores plasma

Huancayo.- Pensaron que nunca les caería todo el peso de la Ley, pero la última noche del miércoles, el alcalde provincial Jorge Rodríguez Silva y varios funcionarios entraron, inspeccionaron, soldaron y colocaron desmonte de tierra en las dos puertas de ingreso de la cuestionada discoteca clandestina “Shegos” ubicada en la intersección del Pje. San Lucas Nº 153 y la Calle Don Bosco Nº 880 en el barrio Chorrillos.
“De esta manera comprobamos, que este antro de perdición, era un dolor de cabeza para todos los vecinos, quienes se quejaban de los continuos escándalos y espectáculos que protagonizaban los jóvenes que acudían a este lugar desde las diez de la mañana” manifestó el burgomaestre Rodríguez Silva.
De inmediato, rechazó categóricamente, ciertas informaciones tendenciosas que lo vinculaban con el propietario de esta discoteca, donde alumnos de las universidades Continental y UPLA eran asiduos concurrentes.
Pero fueron en tres ambientes del primer piso de la vivienda ubicada en la Av. Leandra Torres Nº 234, donde se decomisaron 20 sillas y mesas, ocho sillones, 3 televisores plasma, un CPU, un monitor y dos parlantes. Todo por funcionar sin la licencia respectiva.
Y en este lugar también los vecinos saludaron el proceder la nuestra primera autoridad edil, quien sintió el respaldo popular al atacar este tipo de flagelos sociales

No hay comentarios: