viernes, 22 de octubre de 2010

GRJ SUSTENTARÁ PRESUPUESTO 2011 ANTE COMISIÓN DEL CONGRESO

 Reunión se desarrollará en Ayacucho este lunes

El Gobierno Regional Junín sustentará este lunes 25 de octubre en la ciudad de Ayacucho el Proyecto de Presupuesto para el Año Fiscal 2011 ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General del Congreso de la República.

A esta reunión, convocada por el parlamentario José Carlos Carrasco Távara, presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso, asistirá el presidente regional, Raúl Robles Echegaray, junto a su equipo técnico compuesto por funcionarios de la Gerencia Regional de Presupuesto y Administración y Finanzas.

Al igual que otros Gobiernos Regionales, Junín informará sobre los resultados y metas de ejecución del presupuesto del año 2009 y avances en la ejecución del presupuesto al 31 de agosto del año 2010, así como la sustentación de egresos del Proyecto de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2011.

La sesión descentralizada de la comisión congresal se desarrollará en el auditorio del Gobierno Regional Ayacucho desde las 9 de la mañana, a la que han sido invitados los titulares de las regiones de Apurímac, Huancavelica, Ica, Pasco, Junín, Cusco y el anfitrión Ayacucho

No hay comentarios: