sábado, 9 de octubre de 2010

I Encuentro de Comunicadores de Éxito,





Participarán destacados expositores nacionales.

Gustavo Rodríguez, reconocido escritor, comunicador y publicista de la agencia Toronja, autor de la Semana tiene siete mujeres, escribió en páginas culturales de los diarios El Peruano, Liberación, Expreso y habitual colaborador de la revista Etiqueta Negra, estará  presente en el I Encuentro de Comunicadores de Éxito, “Peruanos que la rompen comunicando”, que organiza la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Continental, este 29 y 30 de octubre.
El encuentro, que se desarrollará en el Campus Universitario, Av. San Carlos 1980, que reunirá además a Daniel Goya, editor de la revista Etiqueta Negra; Daniel Bello, director del proyecto NAPA (No Apto Para Adultos);  Rodolfo León, director de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA-Perú); quienes relatarán sus experiencias de éxito. 
Asimismo, Claudia Guillén, directora de la carrera de comunicaciones  e imagen empresarial de la UPC, dictará la ponencia sobre gestión de proyectos de comunicación. Adicionalmente, los participantes podrán  elegir entre uno de los seis talleres que habrá simultáneamente: fotografía creativa, publicidad persuasiva, comunicación para el desarrollo y estratégica, investigación de mercado para medios y nuevos enfoques de periodismo.       
Los estudiantes,  además mostrarán sus proyectos de éxito, donde se apreciará las muestras fotográficas y comics japoneses. Para mayores informes comunicarse al 481413 anexo 7013 o ingresando a

No hay comentarios: