martes, 19 de octubre de 2010

Ésika un aliado de la belleza femenina




Pestañas más fuertes gracias a Ésika
 



Maquillaje y Tratamiento Cosmético en un sólo paso


Ésika presenta su innovadora fórmula enriquecida con aceites de ricino y oliva, y el nuevo activo Citoceramidas, estos ingredientes fortalecen las pestañas, disminuyen su quiebre y las hidratan y acondicionan, aún desmaquilladas.
Desde hoy, tendrás el poder de lucir unas pestañas hermosas, resistentes y deslumbrantes!!! Ésika presenta el secreto para realzar el protagonismo de tu mirada gracias al lanzamiento de su nueva Máscara Fortalecimiento Continuo que cuida tus pestañas, aún desmaquilladas. ¡Mientras más te la aplicas, más fortalece tus pestañas!
Su innovadora fórmula a base de aceite de ricino y oliva, hidrata, acondiciona y embellece las pestañas con el uso diario. Además, el activo compuesto por cápsulas de ceramidas se adhiere a la superficie de la pestaña y penetra la cutícula produciendo un efecto tratante y continuo, haciéndola más resistente y disminuyendo su quiebre.
La nueva Máscara Fortalecimiento Continuo tiene un increíble aplicador en forma de peine diseñado exclusivamente para una mayor definición, combinando dientes largos y cortos, que logran un rizado impactante y un alargamiento extraordinario para darle mayor volumen a las pestañas.  

La nueva Máscara Fortalecimiento Continuo de Ésika, combina maquillaje y tratamiento cosmético en un solo paso para lucir unas pestañas de impacto! Encuéntrala en 3 espectaculares tonos y pídela ya a tu Consejera Ésika o solicítala llamando al 0801 – 1- 3030 begin_of_the_skype_highlighting              0801 – 1- 3030      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              0801 – 1- 3030      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              0801 – 1- 3030      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              0801 – 1- 3030      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              0801 – 1- 3030      end_of_the_skype_highlighting.  Con Ésika descubre ¿Quién quieres ser hoy?


Acerca de Ésika



·         Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que lleva dentro. Es por ello que Ésika, te permite descubrir ¿Quién quieres ser hoy? La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 en los países de Colombia, Perú, Chile y Bolivia, y en el 2005 en Guatemala, El Salvador, Venezuela y Ecuador.




No hay comentarios: