martes, 19 de octubre de 2010

Desde este 20 de octubre


MPH prepara mes de actividades por aniversario de creación política
Huancayo.- El alcalde de Huancayo, Jorge Rodríguez Silva, anunció para este 20 de octubre el inicio del programa de actividades en el marco del Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huancayo y la Jura y Proclama de la Independencia, que contempla la iniciación y entrega de importantísimas obras de infraestructura en todos los distritos de Huancayo.
Del mismo modo, en el programa de aniversario se ha considerado campañas médicas, talleres de capacitación en temas de gestión municipal, proyectos productivos, talleres informativos para jóvenes, campañas sobre ETS y VIH en instituciones educativas, entre otros.
La fecha central del CXLVI aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huancayo será el 16 de noviembre, en la cual se desarrollará una Misa y Te Deum, Paseo de la Bandera, por la legendaria calle Real y una Sesión Solemne en la sala “Saúl Muñoz Menacho”.
Entre tanto, el 20 de noviembre, en conmemoración  del CXC Aniversario de la Jura y Proclama de la Independencia del Perú, en Huancayo, se realizará un Paseo de la Bandera desde la Municipalidad hasta el Obelisco de la Av. Giráldez, donde se realizará el tradicional desfile cívico escolar que prevé premiar con equipos de cómputo a las instituciones educativas que resulten ganadoras.

No hay comentarios: