miércoles, 6 de octubre de 2010


         


   Cómo aprovechar la Agrobiodiversidad

Para mejor la calidad de vida, tema que será abordado en UCCI


Se sabe que en el país existen 25 000 especies vegetales, de las cuales 4 400 tienen usos conocidos; sin embargo, muy pocas se usan en la alimentación u otros usos que inciden en la calidad de vida de los peruanos, en contarándonos entre los primeros países megadiversos, este jueves a las 9:00 AM, conoceremos más al respecto en el Foro “Aprovechando la Agrodiversidad para superar la pobreza y mejorar la calidad de vida de la población”.


El evento gratuito es organizado por la Carrera de Ingeniería  en  Agronegocios de la Universidad Continental en coordinación con el Ministerio de Agricultura  y El Instituto Nacional de Innovación Agraria, el mismo que se desarrollará en el campus universitario.

Entre los expositores tenemos: a la Dra. Mirian Cerdan del Ministerio del Ambiente; Manuel Sigüeñas, Director General de Investigación de INIA; Dr. Félix Camarena, Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Agraria la Molina.

Jakeling Pérez, Coordinadora de la Carrera de Ingeniería en Agronegocios de la UCCI, invita a estudiantes y público en general a participar del evento gratuito.

No hay comentarios: