sábado, 9 de octubre de 2010

google publica sobre la belleza mexicana

Jimena Navarrete Rosete nació el 22 de febrero de 1988 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Ella actualmente tiene 22 años de edad. Mide 1.74 m de estatura. Es modelo y Licenciada en Nutrición. Además, obtuvo el título de Nuestra Belleza México el 20 de septiembre de 2009 en la final nacional realizada en Mérida, Yucatán, México, donde se impuso a 33 competidoras resultando ganadora y obteniendo así el derecho de representar a México en la 59 edición del concurso Miss Universo.

Jimena Navarrete ganó el 23 de Agosto el concurso Miss Universo 2010 y de esta manera se convirtió en la segunda mexicana que conquista dicho certamen. Luego de presentarse con un amplio y reluciente vestido rojo, Navarrete fue la primera concursante en responder las preguntas y la ganadora entre las 83 competidoras del concurso. Poco antes, recorrió la pasarela con gran confianza ataviada en un bikini violeta.

La pregunta para Jimena Navarrete fue "¿Qué piensas del uso no supervisado del Internet?", a la cual contestó a través de un intérprete que los valores familiares siempre deben estar presente al inculcar a los niños y adolescentes. ademas destacó que la web es un instrumento indispensable en los tiempos modernos.

Al final, no hubo nada de mala suerte como se había rumorado. La corona se quedó entre las latinas. "No puedo pensar nada estoy en blanco... perdón". Estas fueron las primeras palabras de la nueva reina del universo, Jimena Navarrete, Miss México.

Aquí les dejamos algunas fotos de la Miss Universo 2010: La bella Jimena Navarrete.

No hay comentarios: