martes, 19 de octubre de 2010

En Concepción


CONFORMAN COMITÉ MULTISECTORIAL
POR LA SEMANA FORESTAL

La Gerencia Regional de Agricultura a través de la Agencia Agraria de Concepción, conformó el Comité Multisectorial para las diversas actividades que se desarrollarán con ocasión de celebrarse el próximo mes de noviembre la semana forestal nacional, para tal fin se tiene previsto realizar actividades forestales dentro del ámbito de la provincia ecológica.

Los eventos se desarrollarán la primera semana de noviembre con la finalidad de fomentar la conciencia forestal y el buen uso de los recursos naturales, para tal objetivo el presidente del comité multisectorial y director de la Agencia agraria de Concepción Ing. Donald Berrios Martínez, indicó que todo los pobladores de esta provincia deben de participar activamente de toda las actividades que se desarrollarán con ocasión de esta semana forestal.

Agregó que para esta fecha se ha programado cursos, charlas, concursos forestales, trabajos de campo y otras actividades que coadyuvarán al cuidado de nuestro ecosistema.

Este comité también está conformada por el Prof. Rubén Ugarte Cueto, como secretario en representación de la UGEL Concepción, Dr. Oscar Berrios Fuentes, alcalde provincial, secretaria de prensa y propaganda, la Fiscalía estará a cargo del Gobernador de la provincia Yuri Auqui Maraví y los vocales recayeron en los  representantes de la Agencia Zonal de Agrorural, coordinadora del vivero forestal de Huaychulo y trabajadores de la agencia agraria de Concepción y Comas.

Finalmente el funcionario de la Agencia Agraria indicó que estas actividades se iniciaran el domingo 07 y concluirán el día jueves 11 de noviembre, durante la semana también se realizarán la visita a los ambientes del SEPASC, plantaciones forestales en colegios, escuelas, concursos de pinturas y exposiciones radiales

No hay comentarios: