lunes, 11 de octubre de 2010

MUNICIPIO DE EL TAMBO INFORMA


RENIEC y MDT entregarán DNIs a niños de El Tambo
  • Principales beneficiados serán niños del PVL
Dando cumplimiento a la Constitución Política del Perú y leyes conexas que consagran el derecho fundamental a la identidad, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil en coordinación con la Municipalidad Distrital de El Tambo entregarán DNIs.
La entrega de los documentos de identidad será totalmente gratuita los días 16 y 17 de octubre para todos los menores de 14 años de edad del distrito, especialmente de las zonas más deprimidas de El Tambo.
Para obtener su DNI los menores de edad conjuntamente con sus padres de familia deberán acudir al estadio Mariscal Castilla durante los dos días, portando la copia certificada del acta o partida de nacimiento y una fotografía tamaño pasaporte.
“Esta campaña se realiza con el objetivo de facilitar la obtención del DNI a los menores de edad, documento que les permitirá acceder a atenciones de salud, educación y demás beneficios sociales que brinda el Estado peruano”, sostuvo el gerente de Desarrollo Social y Ambiental Lic. Patricio Valle Condori.

MDT Alista programa de aniversario del distrito mas grande de la provincia de Huancayo
  • Además entregará el décimo cuarto paquete de obras.
El próximo mes de noviembre el Distrito de El Tambo cumplirá su 67 Aniversario de Creación Política, trascendental fecha en la cual se realizarán diversas actividades de carácter cultural, deportivo, académico,  protocolar y cívico.
La Municipalidad de El Tambo viene organizando la “I Maratón Nacional Para Personas con Discapacidad en Sillas de Rueda Circuito Los Andes”. De igual modo, se realizará  la “Feria Tukishlla Wambla y III Festival de Platos Típicos del Programa del Vaso de Leche”.
Igualmente, se continuará con la “III Campaña de Forestación Sostenible Sembrando Agua 2010”, acción cívica que permitirá reverdecer toda la cuenca del río Shullcas y las orillas del Mantaro dentro de la jurisdicción de El Tambo.
En la lista de actividades de aniversario distrital también se encuentran el “IV Festival Nacional de Danzas Inter Escolar El Tambo Identidad 2010” y la “II Media Maratón Huaytapallana 2010”, eventos que serán organizados por la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego.
También se ha contemplado la realización del “IV Rally de Autos Volkswagen Sapitos”, ruta al Bosque Dorado de los Incas ubicado en las alturas del anexo de Paccha. De igual forma, se contempló la organización de la II Bio Feria Perú Ecológico, el IV Congreso de Gestión Municipal, la serenata al distrito, Elección y Coronación de la Miss Tambo 2010”.
Mientras que el 13 de Noviembre, día central de aniversario se llevará a cabo el gran desfile cívico militar, comunal y escolar; al cual se volcará toda la población del distrito.  

No hay comentarios: