jueves, 28 de octubre de 2010

CANCILLER CUESTIONA A YALE Y DICE QUE NUNCA TUVO INTERÉS DE DEVOLVER PIEZAS DE MACHU PICCHU

 El canciller José Antonio García Belaunde cuestionó la actitud de la universidad de Yale y comentó que dicha casa de estudios nunca mostró interés en devolver las piezas arqueológicas de Machu Picchu, de propiedad de Perú.Según estimó, la pretensión de la universidad estadounidense es quedarse con los objetos incaicos con la excusa de haberlos tenido bajo su poder por mucho tiempo, desde 1912."Estuve una tarde conversando con las autoridades de Yale y nunca mostraron la menor intención de acercarse a la posición de Perú, nunca", manifestó. ( Agencia Andina - )

'ES DESCARADO LO QUE HACE' El canciller José Antonio García Belaunde calificó como "muy descarado" lo que está haciendo la Universidad de Yale, que se niega a devolver las piezas arqueológicas de Machu Picchu."Una tarde estuve conversando con las autoridades de Yale y nunca mostraron la menor intención de acercarse a la posición de Perú. Nunca. Habrían decidido quedarse con nuestra propiedad con la excusa de que pasaron muchos años. Es muy descarado lo que ha hecho Yale", sentenció. ( Perú 21 Pág. 6 El Peruano Pág. 4
Bien,  estos descalificados  ciudadanos confunden ¿ un préstamo con apoderarse? DEVUELVAN  NORTEAMERICANOS  LO QUE ES DEL PERÚ, NO NOS ROBEN LAS JOYAS DE NUESTROS ANTEPASADOS..

No hay comentarios: