lunes, 25 de octubre de 2010

UCCI RECONOCE ESFUERZO DE PRIMEROS PUESTOS EN EXAMEN





Con becas a los postulantes del examen de selección previa.


Frontis  del Campus Universitario Av. San Carlos  1980 Huancayo
En ceremonia especial, las principales autoridades de la universidad se reunieron, para premiar a los dos mejores  estudiantes del cómputo general  en el examen de selección previa que convocó la Universidad Continental, ellos son Lucero Huaripata Mayta de la carrera de Arquitectura que alcanzó 15.11 de calificación y Percy Díaz Palomino de Ingeniería Civil con 14.67  puntos, a quienes se les hizo entrega de la beca y semibeca  respectivamente.

Se entregó además presentes  a estos alumnos en mérito a su logro académico. Cabe señalar que en la ceremonia además estuvieron presentes los padres de familia de los escolares.  


El examen de selección convocó a gran número de estudiantes del 5to año de secundaria, quienes pronto iniciarán su vida profesional.  Previo al examen los jóvenes  participaron de dinámicas, a cargo de profesionales de la clínica psicológica, con  el objetivo de relajar a los postulantes y que pierdan los nervios para rendir un buen examen.

Los ingresantes iniciarán sus clases el  próximo 14 de marzo. Cabe señalar que la Universidad Continental brinda a sus alumnos en general los diferentes servicios de tutoría académica, psicopedagógico, asistencia en salud, actividades deportivas y artísticas, programa de inserción laboral, actividades de proyección social. Además, cuenta con el Centro de Liderazgo, que promueve el emprendimiento y desarrollo personal; el Centro Cultural, Instituto de Investigación de Creación Intelectual y Artística, Programas Especiales como NEXUS, que prepara al estudiante para desarrollar con éxito su vida universitaria; el Centro de Emprendimiento, y el Centro de Idioma

No hay comentarios: