martes, 12 de octubre de 2010

LLEGARON LUMINARIAS PARA ESTADIO HUANCAYO



Procedentes de EE.UU.


Ø  Estructuras para las torres arribarán esta semana
 
El proyecto de iluminación artificial del estadio Huancayo, que ejecuta el Gobierno Regional Junín, pronto estará culminado. Y es que arribaron los reflectores, procedentes de los Estados Unidos, que serán instaladas en las cuatro torres, cuyas estructuras también deben llegar en los próximos días.  

Según se pudo verificar este martes, en compañía del gerente general del Gobierno Regional Junín, José Ítalo Fernández Neciosup, en total son 184 luminarias de 1,500 w de potencia que arribaron junto a otros componentes (estructuras metálicas), para ser colocadas en lo alto de las torres.

“Estas luminarias fueron fabricadas por una empresa norteamericana exclusivamente para este proyecto, de acuerdo a las especificaciones técnicas del expediente técnico”, señaló el funcionario regional, justificando de esta manera el retraso en la llegada de estos materiales, al margen de los trámites que demanda el desaduanage.     

Fernández Neciosup, también informó que ya fueron instalados los dos generadores de 250 Kv, cada uno, que suministrarán energía a las torres de iluminación. Estos se encuentran en un ambiente acondicionado al lado de las tribunas de Occidente y Oriente.

Con relación a las estructuras para las torres, el Gerente Regional mencionó que estas llegarán a nuestra ciudad en el transcurso de esta semana, procedentes de China, que también son fabricadas exclusivamente para el proyecto del estadio Huancayo.

“Una vez que todos estos materiales estén completos en el estadio, el izamiento de las torres y la instalación de las luminarias demandará unos doce días, por lo que esperamos entregar la obra a fines de octubre”, señaló Ítalo Fernández.

No hay comentarios: