viernes, 22 de octubre de 2010

CÁMARA DE COMERCIO DE HUANCAYO ORGANIZA EL TALLER DE TÉCNICAS DE VENTA



CON EL OBJETIVO DE BRINDAR CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES QUE LES PERMITIRÁN VENDER EFICAZMENTE

DIRIGIDO AL GREMIO EMPRESARIAL DE LA INCONTRASTABLE.


La Cámara de Comercio de Huancayo, como entidad que busca la mejora de las actividades empresariales en la región, invita a participar al público empresarial en general, al curso taller: “TÉCNICAS DE VENTA”, cuyo objetivo es brindar conocimientos y habilidades que les permitirán vender eficazmente; así como también lograr el aprendizaje del proceso de ventas, metodologías, y sobre todo la importancia del cierre de ventas.
     Una vez más la C.C.H. involucrada con el desarrollo  del gremio comercial de Huancayo, convoca a este curso taller interactivo y de profundización en el conocimiento de las destrezas de venta, a través de métodos audiovisuales, simuladores empresariales (juego de roles), dinámicas de motivación, entre otros. Los temas a tratar son los siguientes: ¿qué es vender?; conocimiento al tipo de cliente; valor agregado (presentación, amabilidad y cortesía); servicios al cliente, técnicas de ventas y más.
     Dicho evento será dirigido por un experto en la materia como lo es el Máster, MARCO A. CAJAS RIOS conocedor en relaciones internacionales y comercio exterior. El curso taller se realizará este 30 de octubre en las instalaciones del auditorio de la Cámara de Comercio de Huancayo a partir de las 3: 00 hasta 7:30 p.m.

No hay comentarios: