jueves, 28 de abril de 2011

SEDAM HIANCAYO REQUIEREM DE UNA FLUIDA COMUNICACIONM


ese  a conmemorar Día del Trabajo

También equipos de atención de emergencias de operaciones y mantenimiento.

El gerente general de Sedam Huancayo, Ing. Rodolfo Ribbeck Hurtado, garantizó a los usuarios de esta empresa que la atención al público en las ventanillas de atención se desarrollará con normalidad hoy (viernes), pese a que los trabajadores de la parte administrativa desarrollen actividades conmemorativas por el Día del Trabajo.

Del mismo modo, los equipos técnicos de campo (operaciones y mantenimiento) atenderán las emergencias que a diario se reportan desde diversas partes de la ciudad, con el objetivo de que los usuarios no se vean afectados.

Ribbeck Hurtado sostuvo que “en Sedam Huancayo, como cualquier otra institución, tenemos una actividad para conmemorar el Día del Trabajo, pero ésta reunión de ninguna manera debe afectar a los usuarios, para eso se han tomado todas las medidas correspondientes”.

También adelantó que la compensación de las horas dejadas de trabajar se dará en la semana posterior y en la oportunidad que establezca con el área de Personal, en función a las necesidades.

No hay comentarios: