sábado, 16 de abril de 2011

MATA TAXISTAS CON LAS HORAS CONTADAS



Ministro del interior  envía  a Huancayo contingente de elite para dar con  los delincuentes asesinos

El Jefe de la VIII  Dirtepol   Gral. Haroldo O Campo presento al contingente  de 25 policías  expertos en operaciones de alto riesgo  quienes arribaron a esta localidad procedentes de LIMA, para ubicar  y capturar a las bandas de mata taxistas   en la zona central ,  estos asesinaron sin piedad a 8 taxistas  y 3 están como  desaparecidos.

Los  altos oficiales,   enviados  por el ministro del interior,  esta mañana  sostuvieron una reunión de coordinación con las principales autoridades de esta localidad, incluido el alcalde Dimas aliaga, además de empresarios de taxis.

En dicha reunión invocaron cautela y profesionalismo a algunos reporteros matinales que no guardan la reserva de los denunciantes  sobre estos casos, y sin querer hacen que esta banda de delincuentes  cobren venganza tratando de imponer su peligrosidad, por ello   los policías de elite, solicitaron un trabajo conjunto entre las autoridades choferes y periodistas para dar con estos indeseables que quitan la vida a  gente trabajadora y honesta.

No hay comentarios: