domingo, 10 de abril de 2011

ASI PÙBLICAN LOS CHILENOS SOBRE LAS ELECCIONES GENERALES EN PERU

 

 

Resultados oficiales: Humala y Kuczynski pasarían a segunda vuelta

El resultado difiere de los conteos rápidos de las encuestadoras que daban a Fujimori el segundo lugar.

LIMA.- El nacionalista Ollanta Humala habría ganado el domingo la primera vuelta electoral por la presidencia de Perú y disputaría un balotaje con el ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski, dijo el domingo el órgano electoral, según resultados parciales.

Según el resultado al 18,2 por ciento de los votos contabilizados, Humala obtuvo 26,55 por ciento, seguido de Kuczynski con 24,48 por ciento y la legisladora Keiko Fujimori, con 21,09 por ciento.

El resultado difiere de los conteos rápidos de las encuestadoras que daban a Fujimori en el segundo lugar.

Humala ha marcado distancias con Chávez y ha tratado de deslindar con el revolucionario que representaba él mismo hace cinco años. Ahora afirma que los cambios se harán bajo un respeto irrestricto a los principios democráticos, pero su problema es que desde las otras orillas no le creen, en especial cuando se le ve acompañado por personas de larga vinculación a la izquierda. 
 
 
COMENTARIO
 
RESPETABLE OPINION,  LO CIERTO ES QUE EN ESTE PAIS LOS PERUANOS YA NO LE CREEN A LOS QUE NOS IMPUSIERON  GOBIERNO0S QUE TERMINARON MANCHADOS  CON LA CORRUPCION, Y LO PEOR  ES QUE SUSCRIBIERON TRATADOS LESIVOS A LA DIGNIDAD NACIONAL, Y  NO SON LOS DEMONIOS LOS DE LA IZQUIERDA QUE MANTIENEN UN  ESTADO DE COSAS QUE COLMARON  LA PACIENCIA DE LOS PERUANOS , PERU QUIERE CAMBIOS,   MUCHOS ADMIRAN LA POLITICA SERIA DE CHILE EN CUESTION DE VELAR POR SUS RIQUEZAS MINERAS , LAS MISMAS QUE ESTAN EN MANOS DE SU FUERZA ARMADA, CON LO QUE COMPRAN ARMAS MODERNAS, Y PORQUE PERU NO PUEDE HACER LO MISMO?.......

No hay comentarios: