miércoles, 27 de abril de 2011

Centro de salud del Distrito de chilca realizará Campaña para la Detección de Cataratas





Durante  la primera semana del mes de Mayo,  a partir de las 7:00 a.m. a 7p.m.  en el Centro de Salud del Distrito de chilca Provincia de Huancayo Región Junín  y  todos los Establecimientos de Salud de la Microrred, se realizará la detección  de CATARATA OCULAR, con la finalidad de detectar este mal en las personas  mayores de 50 años, para derivarlos  al  Hospital Daniel A Carrión donde recibirán tratamiento definitivo de manera gratuita.

Para este fin se vienen atendiendo consultas en el Centro de salud de Chilca, a partir del dia de hoy, en los horarios de 7 de la mañana a 7 de la noche, en los consultorios de medicina, en esta actividad también participaran los Centros de salud de Sapallanga, Pucara, Huayucachi, Vikez, Chupuro, Cullhuas y Huancan, quienes derivarán  a los pacientes con afecciones de catarata ocular,  al hospital Daniel Alcides Carrión de Nuestra ciudad.

El equipo de profesionales del Instituto Nacional de Oftalmología de Lima   trabajará en forma conjunta con el personal de salud  del Hospital Daniel A Carrión de esta ciudad para las atenciones e intervenciones quirúrgicas que se realizaran a partir del día 16 de mayo, a todo los pacientes previamente diagnosticados en las consultas previas, a partir del día de hoy y en la campaña central de la primera semana de mayo.

Las personas que tiene visión borrosa, necesidad de mayor luz para leer o nota que algunos colores les parecen opacos, deben acudir inmediatamente a estas consultas totalmente gratuitas.

No hay comentarios: