sábado, 30 de abril de 2011

Con motivo del dia del trabajo se pronuncian:


¡Una Nueva Izquierda para un Nuevo Perú!

             MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA

                                                         REGIÓN JUNÍN

                                          Inscrito en el Registro de Organizaciones Políticas del JNE mediante

                            Resolución 071-2010-ROP/JNE                           

                                  
Local: Jr. Ancash No. 149ª 3er.P. –  Huancayo; Telf.: 215547 / 246723 CEL/ 964630505 / 964085804


 


 EL 1  DE MAYO
FELIZ DIA TRABAJADOR PERUANO


El Movimiento Nueva Izquierda de La Región Junín hace llegar su saludo  principista, fraterno y solidario a los trabajadores de la región central y del Perú entero;  al conmemorar el DIA DEL TRABAJADOR  el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, y en homenaje de los mártires de Chicago. El 1º de Mayo es esta fecha de aniversario y de balance.


Este 1ro. De Mayo en la actualidad, tenemos que reflexionar mucho sobre el rol del trabajador ( algunos privilegiados )  que en las cifras supuestamente oficiales goza de prestigio y crecimiento; pero en la realidad con peruanos sin trabajo,  y los pocos que lo tienen sin seguro, sin respetarse la jornada de las ocho horas, sin vacaciones, sin estabilidad laboral, etc.


Ahora más que antes como buenos peruanos tenemos que ponernos la camiseta roja y blanca, “luchar hasta lograr una Vida digna para todos”, como alguna vez lo dijera Pedro Huilca mártir de la democracia y gran luchador social ejemplo para todos.


Eso implica un Nuevo rumbo y para ello un cambio donde el Perú sea para los peruanos, y nuestra bandera roja y blanca pueda flamear desde lo mas profundo del mar hasta las mas altas montañas de nuestro amado Perú, que deberá ser con trabajo seguro para todos, con una buena educación, con salud preventiva, con niños, jóvenes, y mujeres bien alimentados firmes, valientes y combativos.


Para lograrlo, tenemos que continuar trabajando por LA GRAN UNIDAD PARA EL GRAN CAMBIO, donde conquistaremos un nuevo orden social, y para ello tenemos que organizarnos, forjando la unidad del pueblo hasta lograr el Nuevo rumbo, lo cual será posible con un nuevo orden social.


.
¡VIVA EL 1º DE MAYO: DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES!



                        Huancayo, 30 de Abril del 2011




José Gomero Quinto                           Rosa E. Mandujano Serrano
Presidente MNI-HYO.                          Presidenta CDR-MNI-JUNIN

No hay comentarios: