miércoles, 27 de abril de 2011

SE VIENE Festival Latinoamericano de Software libre


Este 30 de Abril en el Instituto Continental
Festival Latinoamericano de Software libre

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento más grande en Latinoamérica, en esta oportunidad la sede oficial en Huancayo es el Instituto Continental y se realizará  este 30 de abril de 9:00 AM. a 5:00 PM. en el auditorio de Real 125 Huancayo.
Este festival gratuito tiene como objetivo promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.  Es así, que las diversas comunidades locales de software libre en cada país, y ciudad organizan simultáneamente eventos en los que instalan gratuitamente software libre de manera gratuita y totalmente legal en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas y ponencias sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno a este tema.

Para la presente convocatoria, FLISOL PERU, tiene proyectado atender 5000  mil asistentes a nivel nacional y en la sede Huancayo los profesionales y estudiantes del Instituto Continental han proyectado beneficiar a más de 500 personas con las actividades programadas para este día.

No hay comentarios: