sábado, 16 de abril de 2011

Achkamarka en los ojos del mundo belleza en el arte y sus mujeres

FOTO JUAN CALERO



Anuncian grandes atractivos en feria de achkamarka del anexo de cochas chico distrito del tambo provincia de Huancayo región junin
El  alcalde Ángel Unchupaico prometió apoyar con  el serenazgo la seguridad de los visitantes, además de mantener en óptimas condiciones la carretera  hasta dicho anexo.

FOTOS JUAN CALERO



 Por su parte  la comunidad campesina  anuncio que  vienen preparando a 25 jóvenes  para  enrolarlos al comité de vigilancia y seguridad de  las rondas campesinas  del lugar.









fotos  Juan Calero
Los y las embajadoras del arte en mates burilados tendrán la oportunidad de contactarse con los compradores minoristas y mayoristas, teniendo en cuenta que sus trabajos son muy apreciados en el mundo, en la feria los turistas  disfrutaran de la exposición venta demostrativa, por los mismos artesanos del lugar.


 Este lugar está en la zona noreste de la provincia de Huancayo  aparte de  tener genios artistas también tienen como la belleza de las retamas y alisos hermosas mujeres trabajadoras que son bilingües  hablan español y quechua wanka.


No hay comentarios: