viernes, 15 de abril de 2011

EXPOSICIÓN TEMPORAL POR SEMANA SANTA “VIRGENES URBANAS



La Dirección Regional de Cultura de Junín del Ministerio de Cultura, La Dirección Regional de Turismo Exterior y Turismo y el Instituto de la Juventud y Cultura de Huancayo, en el marco de las celebraciones de Semana Santa, han programado la Exposición Temporal “Vírgenes Urbanas”.

Las “Vírgenes Urbanas” son fotografías basadas en pinturas coloniales, revisadas y reinventadas para reflejar realidades e ideales contemporáneos. Para éste proyecto, fueron utilizadas imágenes históricas de pinturas religiosas de la Escuela de Cusco. Fueron sustituidos personajes, fondo y símbolos por elementos que celebran más al Perú de hoy, en vez de los ideales del conquistador.

Esta exposición  se realiza con el fin de brindar un espacio cultural para toda la familia y visitantes que arribaran a nuestra ciudad en estas fechas de reflexión y recogimiento.

Los organizadores hacen la cordial invitación al público en general a visitar esta exposición temporal que estará por única vez en la Ciudad Incontrastable de Huancayo.


El ingreso es totalmente gratuito.


Lugar:                    Sala Principal de Exposiciones del Instituto de la Juventud y     Cultura de Huancayo, sito Calle Real N° 103 – Huancayo

Fecha:                        19 de abril de 2011

Horario:                     06:30  p.m. (hora exacta)

No hay comentarios: