miércoles, 20 de abril de 2011

DIVERSAS ACTIVIDADES PARA ATRAER TURISTAS …



Semana Santa en Huancán
con profunda fe religiosa
El distrito de Huancán se ha caracterizado por realizar una serie de actividades en Semana Santa, las que realzan el turismo y permiten atraer a visitantes nacionales y extranjeros.
El Dr. William Solano Poma alcalde de la municipalidad manifestó que con profunda fe religiosa desarrollarán –como cada año- varias actividades, que de seguro trascenderán y que se constituyen en todo un reto para promocionar lo que Huancán tiene.
            Detallo que es por ello que a partir del Jueves 21 de Abril comenzarán las actividades en el distrito de Huancán y el anexo de Huari, que implican Lavatorio de pies en la Plaza principal de Huancán y Exposición de Bordados.
Agregaron que el Viernes 22 de Abril a las 09:00 hrs. se realizará la Feria Gastronómica (dulce y salado); a las 10:00 hrs. se desarrollará la Exposición de Bordados en la Plaza principal de Huari.
Mencionaron que a las 12:00 hrs. será la escenificación del  Vía Crucis de la Pasión y Muerte de Jesús en la Plaza principal de Huancán hasta la Plaza principal de Huari.
Finalmente comentaron que el Sábado 23 de Abril a las 09:00 hrs. se realizará la Feria Gastronómica en la Plaza principal de Huari; igualmente a las 09:00 hrs.  será la Exposición de Bordados; paralelamente a las 09:00 hrs. se realizará la Carrera de burros con carga (costado del centro de salud de Huancán hasta la Plaza principal de Huari).

No hay comentarios: