miércoles, 13 de abril de 2011

REESTRUCTURARAN SEDAM HUANCAYO . ESTA EMPRESA TIENE REGIMEN PRIVADO PERO ES DE SERVICIO A LA COLECTIVIDAD PARA DOTAR DE AGUA POTABLE, SUS TRABAJADORES OBTIENEN PRESTAMOS DE LOS FONDOS DE ESTA EMPRESA MIENTRAS HUANCAYO SE MUERE DE SED , Y CUENTA CON INSTALACIONES DE TUBERIAS DE HACE 6O AÑOS ESTAN OBSOLETAS.

Con la intensión de modernizar la Empresa
POR UNANIMIDAD JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS ACORDÓ DECLARAR EN REESTRUCTURACIÓN ORGÁNICA Y REORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA SEDAM HYO.


Tras el resultado poco favorable para Sedam hyo. arrojado por el flujo de caja proyectado a diciembre del presente año para la ejecución de obras de inversión, la Junta General de Accionistas acordó declarar en reestructuración orgánica y reorganización administrativa la Empresa de agua y alcantarillado Sedam Hyo., recomendando al Directorio su implementación.
El objetivo principal de la toma de estas decisiones es para convertir a Sedam Hyo. en una empresa moderna eficiente y cuyos instrumentos de gestión como: Estados Financieros, Manual de Organización y Funciones (MOF), Reglamento de Organización y Funciones (ROF), Cuadro de Asignación de Personal (CAP) y el Presupuesto Analítico de Personal (PAP), entre otros componentes deben ser actualizados acorde a las exigencias de las Empresas prestadoras de servicio de agua, para hacer más ágil la prestación del servicio.
El presidente de la Junta General Lic. Ángel Unchupaico Canchumani, dijo que la reestructuración orgánica y la reorganización administrativa es un claro trabajo mancomunado de los miembros de la junta y que probablemente dure el proceso hasta antes de diciembre del presente año.
Recalcó también que para realizar un trabajo transparente es muy probable que se sumen los Colegios Profesionales, la escuela de Post grado de la UNCP, entre otras instituciones públicas y privadas.

No hay comentarios: