miércoles, 20 de abril de 2011

CLAUSURAN BARES Y PROSTÍBULOS POR CARECER DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO



MDCH CLAUSURA BARES Y PROSTÍBULOS
POR CARECER DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
·        Además soldaron puertas y colocaron montículos de tierra para qué no sigan atendiendo.  
¡Atendían al margen de la ley! En un inopinado operativo realizado por la Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la Sub Gerencia de Ejecución Coactiva, se clausuró de forma definitiva dos bares y un prostíbulo clandestino por atender vulnerando las normas municipales vigentes.
La diligencia empezó en el bar denominado “Bodeguita”, ubicado en la Av. Arterial N° 2008, donde las autoridades presentes procedieron a soldar las puertas del local y la colocaron montículos de tierra para que no vuelvan abrir, en vista que este establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento y atendía incluso a menores de edad.
Asimismo, se cerró definitivamente el hospedaje de nombre “Charlys”, en la Av. Jacinto Ibarra N° 1045, por carecer de licencia de funcionamiento y practicar el prostíbulo clandestino.
Al término de este operativo, se inspeccionó y clausuró un bar – recreo situado en el Jr. Arequipa N° 505, por atender de forma reincidente a pocos metros de un centro educativo, por lo cual también se procedió al soldado definitivo de sus puertas.
En entrevista con el Sub Gerente de Ejecución Coactiva, José Rondón Macetas, manifestó que los operativos de cierre de bares que vulneran la norma, continuará, resaltando que la población del distrito y los visitantes en esta Semana Santa merecen su tranquilidad y seguridad.
Cabe resaltar que la diligencia contó con el apoyo de la oficina de Defensa Civil de la MDCH, la Gobernación de Chilca, la Policía Nacional del Perú- Chilca, efectivos de Serenazgo y Policía Municipal.

No hay comentarios: