martes, 1 de noviembre de 2016

TRABAJADORES DE LA MDT HICIERON GALA DE   ACTITUD DE BUENA  SALUD  MENTAL Y CORPORAL TRAS  IZAMIENTO DE PABELLÓN NACIONAL


Al concluir el tradicional izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de El tambo, más de 200 trabajadores del referido Distrito , Provincia de Huancayo, Region Junín,entre Gerentes, Sub Gerentes, Unidad de Serenazgo y Policía Municipal realizaron ejercicios físicos dirigidos por personal del Gimnasio Healthfit cumpliendo un convenio interinstitucional.

Esta importante actividad física es promovida por la casa de la Cultura “Juan Parra del Riego” que despacha el Lic. Javier Irazabal como parte del proyecto Deportivo que se viene llevando a cabo también en forma descentralizada en los diversos Anexos y Asentamientos Humanos de El Tambo.

José Bedoya, Representante del Gimnasio Healthfit, dijo que la Municipalidad de El Tambo es una de las Primeras que viene llevando a cabo esta clase de actividades, además señalo que es muy importante realizar movimientos físicos antes de iniciar cualquier tarea Laboral ya que ello motiva a que los trabajadores puedan desenvolverse con mayor eficiencia en sus puestos de trabajo.

DATO: Por su parte el Director de la Casa de la Cultura de El Tambo Javier Irazabal adelanto que esta clase de actividades físicas continuaran en la Comuna Tambina cuyo objetivo es promover la salud del Trabajador Municipal de El Tambo.

No hay comentarios: