martes, 22 de noviembre de 2016

¿SEGUIRÁ CON SU ROLLO DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE ? COMO LA PERMANENCIA DE SU AMIGA EN LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL EL CARMEN DE HUANCAYO QUIEN TIENE UNA DENUNCIA JUDICIAL POR ABUSO DE AUTORIDAD Y DESVIAR FONDOS DEL PAGO DE REMUNERACIONES ATRASADAS EN PERJUICIO DE TRABAJADORES DEL NOSOCOMIO

A PESAR DE ESTO LOS DEL   GOBIERNO REGIONAL JUNÍN AFIRMAN 

Dará cuenta sobre proyectos y escuchará propuestas de la población

GOBERNADOR: II AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL
SERÁ EN TARMA EL 3 DE DICIEMBRE 


·        Inscripciones son abiertas de forma virtual y presencial.
. Para este 03 de diciembre se anuncia llevar a cabo la Segunda Audiencia Pública Regional Descentralizada, presidido por el gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani, para informar sobre las obras que se vienen ejecutando y los proyectos para ejecutar en el ejercicio fiscal correspondiente al año en curso.
Será a las 08.00 hrs. en el estadio Unión Tarma, ubicado en la avenida Manuel A. Odría de esa ciudad; asistirán además de la autoridad regional, los funcionarios y directores regionales de las distintas dependencias.
Unchupaico Canchumani, invitó a la población a este evento masivo y recordó que la primera fue el 24 de setiembre en Huancayo, a fin que la gestión se desarrolle de manera transparente y con la participación de todos los sectores que integran nuestro departamento.

INSCRIPCIÓN VIRTUAL Y PRESENCIAL
Detalló que las inscripciones se realizan en la Sub gerencia de Cooperación Técnica y Planeamiento de la sede regional (7mo. piso de la sede regional); asimismo en la página web del Gobierno Regional (www.regionjunin.gob.pe).
Los ejes en los cuales girará la disertación de la autoridad regional, además de los funcionarios de los diferentes sectores, serán: Salud, Educación, Infraestructura Vial, Programas Sociales, Ejecución de Gasto entre otros.
Del mismo modo, se detallarán los avances físicos y financieros de los proyectos desplegados en las 9 provincias, además los plazos de ejecución y culminación. 

No hay comentarios: