miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nos invitan

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “20 HISTORIAS DE TRANSFORMACION DE ESCUELAS EN LATINOAMERICA”

La Fundación Telefónica tiene el agrado de invitar a usted a la presentación del libro “20 historias de transformación de escuelas en Latinoamérica”, donde destaca las historias de cambio del colegio San Agustín de la ciudad de Huancayo y las I.E. Nuestra Señora de Lourdes y I.E. Mariscal Cáceres del distrito de Pampas en Huancavelica que lograron cambios significativos, además de incorporar más tecnología a su quehacer diario, adaptándose así a los retos del mundo digital.

El proyecto implementado en 60 escuelas públicas en 6 países: Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú se enfoca en la necesidad de mejorar la calidad de vida de las escuelas y de su comunidad, especialmente en entornos vulnerables. La educación cumple un rol facilitador del desarrollo personal y la integración social, promoviendo la adaptación eficaz a los constantes cambios de nuestra sociedad, impulsados en buena medida por la tecnología.

Esta iniciativa de Fe y Alegría y Fundación Telefónica pone a disposición de la comunidad educativa todos estos aprendizajes, con el fin de promover espacios de reflexión y debate, compartir prácticas y experiencias. La obra será entregada a los asistentes.

No hay comentarios: