miércoles, 16 de noviembre de 2016

FISCALIZADORES DECOMISAN COLCHONES, CAMAS Y FRAZADAS SUCIAS

MPH clausura prostíbulo y bar clandestino en el centro de Huancayo y decomisan enseres



 La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) continúa firme en su política de erradicación de los locales clandestinos que son considerados peligrosos para la sociedad, de este modo, se intervino el ultimo lunes a un prostíbulo ubicado en el Jr. Amazonas N° 582.

En este lugar, los fiscalizadores de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la MPH, luego de detectar el ejercicio ilegal del meretricio, se procedió al decomiso de 5 colchones en mal estado (con manchas de sangre), 4 televisores usados, 5 catres de madera, 4 veladores pequeños y 2 sillones personales pequeños.

Este operativo contó con el apoyo de la Policía Nacional, quienes junto a los fiscalizadores de la MPH detectaron a una mujer que ejercía la prostitución, quien indicó que pagaba 10 soles por el cuarto al dueño del establecimiento, Lorgio Lozano Romero, y cobraba 40 soles por los servicios sexuales.

Por estas razones, se procedió a la clausura definitiva de este establecimiento que no contaba con licencia de funcionamiento y donde además se vendías bebidas alcohólicas. También se impuso una multa pecuniaria de 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 7,900 Soles.

CLAUSURAN BAR CLANDESTINO
Luego, personal de la MPH, se dirigió al Jr. Amazonas N° 743, donde funcionaba un bar clandestino de propiedad de Sonia Porras Huamanculi: En el momento de la intervención se detectó a 4 personas que libaban en este establecimiento por lo que se procedió a la clausura por no contar con licencia de funcionamiento.

Además, se impuso una multa de 7,900 soles a este establecimiento con la advertencia de colocar un bloque de concreto en el ingreso de este local de continuar con esta actividad ilegal.

Según el Gerente de Promoción Económica, Mauro Gamarra Ramos, en los próximos días se proseguirá con los operativos de clausura a los establecimientos informales como parte del plan de contingencia que emprende la MPH por fin de año.

DETALLES: En este operativo participaron personal de Serenazgo, Policía Municipal, Policía Nacional, Fiscalizadores y el Área de Ejecución Coactiva de la MPH.

No hay comentarios: